Aplicación de suelos y pavimentos industriales

Godur Andalucía es una empresa líder en el sector de la instalación, reparación y mantenimiento de pavimentos y revestimientos. Con más de 30 años de experiencia en la aplicación de pavimentos de resina epoxi a nivel nacional e internacional.

Nuestros suelos y pavimentos de resina de epoxi son ideales para sectores como alimentación, hostelería, automoción, logística, complejos deportivos, servicios sanitarios, etc. Siempre siguiendo los sistemas de aplicación homologados para cada uno de ellos.

¿Por qué un pavimento continuo?

 

Los pavimentos y revestimientos continuos ofrecen una serie de prestaciones únicas eliminando juntas y discontinuidades, también poseen una gran resistencia al desgaste por acciones mecánicas, químicas o térmicas.

Con el uso de áridos se permite el control total de la rugosidad y garantiza su capacidad anti deslizante, además de cumplir con todos los requerimientos higiénicos de limpieza y asegurando una mayor facilidad de mantenimiento.

Desarrollamos nuestra actividad en el sector de pavimentos antideslizantes, autonivelantes, antiestáticos, decorativos de resina epoxi, morteros cementosos, poliuretanos e impermeabilizacion, todos ellos en una variada gama de colores y diseños.

Sistemas de pavimentos

Slurry

Este sistema es un mortero con consistencia de lechada, fabricado con emulsión de resina sintética, árido de granulometría seleccionada y pigmentos.

Autonivelante

Es el sistema más rico en resina y por lo tanto más duradero y limpio. El mortero tiene propiedades autonivelantes de forma que el acabado del pavimento es muy liso, casi especular.

Decorativos

Pavimentos basados en distintas composiciones de polimérico decorativo con acabado liso. Aportan un grado alto de higiene debido a su facilidad de limpieza y son la mejor combinación entre estética, durabilidad, comodidad y diseño.

La elección del tipo de sistema de pavimento continúo esta en función de las irregularidades del soporte, del grado de resistencia tanto química como mecánica que debe soportar, así como las necesidades estéticas de aquellas instalaciones donde se requiera, además de un buen comportamiento mecánico, un buen diseño.

sistemas